Implantación!

Hola, hace como 20 días tuve relaciones con mi pareja. Ella estaba tomando pastillas anticonceptivas (Gynovin 20) y yo no estaba usando nada en ese momento. Ella me comento que se sentía algo mal del estomago y que el dotor le había dicho que la efectividad se reduce por lo que ella sentia; por eso interrumpimos el acto, aunque si hubo penetración (mínima y por muy poco tiempo, pero si hubo). No hubo eyaculación, pero se que pueden presentarse fluidos que pueden producir embarazo. La situación es que desde hace una semana se sentía mal, como si tuviera algo en la garganta y con nauseas, y se le retraso su regla 3 días. Cuando le llego, me comenta que comenzó siendo poco, pero que después parecía ser normal..., aunque al día siguiente se le interrumpió, y un día después solo siguió un poco, para no volver a seguir.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que sea sangrado por implantación o solo estrés, por que si se ha estresado algo por esta situación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aclaremos: No hay sangrados por implantación. Hay un desecho normal del cuerpo para limpiar la zona, pero NO hay sangrados de implantación. En la inteligenca de eso, puedo decirte que no hay embarazo. Según explicas, ya menstruó, así que ya no hay problema. Sin embargo, hay que cuidarse mucho para la próxima. Sugerencia: Usar el preservativo.
Un verdadero retraso es hasta cumplida la semana y aún así se debe aplicar test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas