Post day

Hola sonia que tal el día 24 me tome la pastilla post day como 1 semana después me bajo un flujo café y duro solo 3 días... Me debió de haber bajado el 1 de mayo y sigue si bajarme nada y en estos momentos tengo síntomas de embarazo como el cólicos menstruales, bastante flujo, dolores de cabeza y cansancio! ¿cres qué deba hacerme una prueba? ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte el test, pero la postday da retrasos de hasta 15 días, y el test de orina solo te dirá si estas o no estas pasados 15 días desde la relación es decir ya podrías hacértela y aver que pasa, pues aunque es bajo el indice de fallo a veces la postday no hace efecto porque protege del embarazo, pero si ya lo estabas no sirve como abortivo. Háztela y aver que pasa y perdona la tardanza es que he tenido problemas con la conexión.