Hola necesito tu ayuda por favor

Hola necesito saber una cosa... Es que antier a mi novio el apareció un granito en el cuerpo del pene... Es como un granito de la cara y lo exprimió y salio como un granito normal... Ya se le esta quitando... Pero podrá ser una enfermedad de transmisión sexual... En lo que respecta a mi no tengo nada... Es normal o que podría ser... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos Granitos son, totalmente normales, Pero dile que debe tener más higiene,
recuerden usar siempre preservetivo, cuiden su sexualidad, y también disfrútenla..
Para servirte...