Una habitación o estancia fría hacen complejas las relaciones sexuales, mi novio eyacula pronto

Mi pareja y yo tenemos un pequeño problema, cuando tenemos relaciones en un lugar frio, nuestra habitación. La temperatura del ambiente lo hace acabar muy rapido, y a mi muy difícil llegar! ¿Es normal? ¿Qué nos recomienda hacer? Espero de su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Temo decirte que el que el se venga rápido no tiene que ver nada con la temperatura del cuarto; si no que tiene eyaculación precoz; puede que el te diga que es por la temperatura pues a muchos hombres les apena aceptar que sufren este problemita, porque desconocen que es un problema que sufre el 80% de los hombres; solo es cuestión de concentración en este caso... si en verdad fuera el frío... pero más que nada el debe visitar a su médico para atenderse... el recomendara que hacer.
En tu caso... una mujer que no bien estimulada tarda demasiado en llegar al orgasmo, alguien que esta debidamente estimulada solo tardara a lo más 15 min. el orgasmo se alcanza en esta etapa, aveces cuando el ambiente no es muy propicio la mujer se estresa y la tensión evita que este concentrada en lo que en verdad esta sucediendo, pierde un poco de sensibilidad, pues su oído o vista está más atento a otros estímulos, por tanto el factor de distractibilidad es alto y esto hace que tarde un orgasmo o que definitivamente nunca llegue.
Así que tratq de relajarte, de disfrutar las caricias y bueno para ello también existen los juegos sexuales, inoven... sean creativos, usen cosas para enriquecer la relación... luz tenue.. una buena loción o perfume... por ejemplo un buen estimulante es usar algunos productos, como yogur, crema batida, cerezas, uvas, fresas... a los que les gusta la leche condensada pues es buena idea, chocolate derretido etc... según sea el gusto, se unta en la pareja.. o si es futa se coloca, partes estratégicas... y se come lentamente... ese juego es muy excitante, en ambas partes... recuerda besar cada parte del cuerpo de tu pareja, así encontraras sus partes que son más erógenas... atrevete y propón el juego.. o mejor aún dale la sorpresa; la ropa sexy también es muy buen estimulante visual... pero debes sentirte cómoda con ella, cuando una mujer se siente sexy y deseada, se relaja y es más sencillo disfrutar y concentrarse... en caso de que fuera el frío... esos juegos los distraerán y créeme que el frío es lo que menos importa... suerte
saludos.
Pd. Recuerda calificar