Roces sexuales con nuestros genitales

Hola dapeios:
Hace unos días tuve relaciociones con mi novia, en las cuales solo hubo roces de los órganos sexuales. La eyaclación se dio fuera de cualquier roce. Pero mi novia tiene dudas acerca de el liquido seminal, y, si es que este puede representar un riesgo. Pero la verdad no se que responderle. Ayudame por favor a aclarar nuestra duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo hubo roces entre sus partes entonces no corren ningún riesgo de embarazo ya es necesario para que se embarace que los espermas entren en su vagina para que así puedan seguir el camino hacia la fecundación. Sino hubo penetración entonces están fuera de cualquier riesgo. Es cierto que el líquido preseminal contiene pequeñas cantidades de espermas, pero te digo nuevamente es necesario que la hayas penetrado para que exista algún riesgo.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchas gracias. La verdad es que es impresionante lo ignorantes que somos en cuanto a el tema sexual, pero me ayudaste mucho.
De nuevo gracias por la respuesta