¿Cómo hago para que mi pareja tengo orgasmos?

Por favor quiero me puedan dar pautas para que mi pareja llegue a tener orgasmos, por que me parece que cuando tenemos relaciones ella no disfruta tanto como yo ...

1 respuesta

Respuesta
¿Conoces su clítoris? ¿Le haz hecho sexo oral? ¿Cuántas posisiciones conoces? ¿Las han tratado de hacer? Antes de tener sexo tienen que haber unos 20min mínimo de calentamiento donde le agas sexo oral, porque no una exploración con tu mano hasta masturbarla tantito, besar sus senos morderles el pezón y después de eso una buena posición donde encuentres y llegues a su punto G y pueda tener muchos orgasmo.