¿Puede quedar embarazada?

Hola, hace días al tener juegos con mi novia eyacule y por error manche mis manos y mi novia me dijo que sintió que callo un poco de semen sobre su vagina, mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que quede embarazada?
No tuvimos relaciones por lo tanto no me vine dentro de ella, fue afuera pero ella dice que sintió que la manche un poco, en caso de que fuera verdad eso, ¿puede quedar embarazada?
Por ai me dijeron que no puede quedar embarazada ya que los espermas al entrar en contacto con el aire mueren rápidamente, y que para quedar embarazada tienes que eyacular adentro pero muy adentro, ¿esto es verdad?
En caso de que si pudiera embarazarse a los cuantos días después de esto podríamos darnos cuenta, eso nos paso el día 8 de mayo y también el 20 pero el 8 tomo las pastillas "post day" pero en esta ocasión no quise que las tomara por que me dijeron que exageramos al tomarlas ya que al contacto con el aire los espermas mueren, Lo raro es que me dice que siente mareos y nauseas, ¿crees qué se deba a las pastillas POSTDAY?
Espero y me puedas ayudar, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy cierto lo que ya sabias, al momento de salir los espermas al aire se mueren poco a poco y además por no haber penetración pues es muy poco posible el embarazo así que no tienes de preocuparte y sobre todo eso si se tomo las pastillas de emergencia pues las probabilidades son cero.
Ahora bien, los malestares que está sintiendo son causa de las pastillas postday, verás estás pastillas tienen grandes cantidades de hormonas que precisamente hacen que no haya posibilidad para embarazo, y estas mismas grandes dosis causan efectos secundarios como mareos, nauseas, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, vómitos, retraso en la menstruación, sangrado menstrual leve y otros más. ASí que no tienes de que preocuparte y siempre es recomendable que estas pastillas solo se tomen 3 veces al año y con espacios de 4 meses, por lo que si van a tener relaciones sexuales pues lo mejor es utilizar el condón y algún otro método como las pastillas anticonceptivas o el parche anticonceptivo.
Espero haber aclarado tus dudas y sigo a tus órdenes.
Hola hoy al ducharnos mi novia y yo hubo varias penetraciones pero nos arrepentimos al no usar preservativo.. ¿es posible que quede embarazada cuando solo hubo como 5 penetraciones ademas de que no hubo eyaculación?, ¿Los espermas mueren con el agua?
Saludos..
Es muy poco posible por el efecto de las pastillas y porque no eyaculaste dentro de ella, pero es de todas formas una práctica de riesgo, muy mínimo que creo no tendrá consecuencias.
Ahora bien, es mi deber como consultor, el pedirte que dejen de tener relaciones sexuales sin protección, yo sé y lo he vivido que es a veces imposible el no dejarse llevar por el momento, pero actualmente existen literalmente cientos de métodos para que no corran riesgos y puedan disfrutar cuanto quieran del sexo sin precuparse de embarazos no deseados. Por ello te vuelvo a recalcar la importancia de usar algún método anticonceptivo, que si no quieres usar el condón bien tu pareja puede tomar pastillas anticonceptivas o usar el nuevo parche anticonceptivo, no se van a gastar más de 200 pesos al mes y van a poder disfrutar libremente de su sexualidad.
Si quieres información de los parches o de las pastillas te dejo una simples explicaciones:
Pastillas anticonceptivas:
Las pastillas anticonceptivas son muy fáciles de usar, regularmente todas las marcas se toman de la siguiente forma: cuando se toman por primera vez el primer día de sangrado de la menstruación es cuando se toma la primer pastilla de la caja y así diariamente y a la misma hora se toman durante 21 días, al terminar la caja o las 21 pastilla se dejan pasar 7 días sin tomar pastillas y al día 29 se inicia una nueva caja, durante esos 7 días (una semana) se espera que llegue el nuevo sangrado y aunque este no haya parado para el día 29, o día 1 de un nuevo ciclo, se tiene que iniciar la toma de las pastillas de una nueva caja.
El primer mes de uso de las pastillas anticonceptivas es necesario utilizar un método anticonceptivo de barrera como el condón, ya que el cuerpo de la mujer necesita de ese mes para ajustarse a los químicos que las pastillas contienen y así quedar completamente protegida contra el embarazo. Si por alguna razón se necesitan tomar medicamentos, es recomendable tomarlos una hora antes o una hora después de la toma de los anticonceptivos. De las marcas más comunes existen: Yasmin, Microgynon 21 o 28, Ovral, Novial. Pero siempre es recomendable visitar al médico para que te recete las pastillas que mejor vayan a tu cuerpo y salud.
El parche anticonceptivo:
El parche anticonceptivo funciona liberando hormonas a través de la piel, es igual o incluso mejor que las pastillas anticonceptivas teniendo un porcentaje de efectividad del %99. Cuando se van a usar por primera vez tienes que aplicarte el primer parche el día que comience tu sangrado menstrual y dejarlo puesto por una semana hasta el próximo día de la semana siguiente, que es cuando te lo vas a quitar y luego poner uno nuevo, a la semana siguiente sigues la misma rutina y se quita el segundo parche para poner ahora el tercero. Al cabo de esa tercera semana vas a retirar el tercer parche y vas a descansar sin aplicarte ningún parche una semana, esta es la semana de descanso en la cual la nueva menstruación tiene que llegar. Al cabo del día 29 o de la quinta semana se comienza a aplicar un nuevo parche de una nueva caja y así todos los meses.
Es decir, si tu sangrado comienza un día lunes, entonces ese día se pone el primer parche, al lunes siguiente remueves ese parche y te aplicas el segundo, y al siguiente lunes se quita el segundo parche y se pone al tercero, al cuarto lunes se quita el tercer parche y se deja descansar esa semana, para que al próximo lunes te apliques nuevamente un parche de una caja nueva.
La marca de los parches, hasta ahora sólo es una, Ortho Evra de la farmacéutica Janssen-Cilag. Recuerda, que esto es un medicamento y por lo mismo es recomendable visitar primero al doctor para que él determine si son adecuados a tu cuerpo.
Como siempre espero haber sido da ayuda y sigo a tus órdenes.