Hola no se si estoy embarazada siendo virgen

Hola que tal tengo una duda que me esta matando no he tendió relaciones sexuales con nadie sigi siendo virgen y el otro día mi novio eyaculo en mi y según esto puedo quedar embaraza sin aver tenido penetración es esto cierto, y a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada porque cuando paso esto tenia yo 8 días que mi periodo termino. En verdad necesito ayuda no puedo quedar embarazada aun no estoy preparada

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a que no has sido penetrada cuando dices que eres virgen; te explico que un embarazo es imposible si el no eyacula dentro, para ello necesita penetrar, y necesitas estar en días fértiles esto es del 11-17 contando como día 1 el primer día de regla.
Por otra parte no creas en todos los mitos que hay en esto, primero no estabas en días fértiles y segundo los espermas mueren en contacto con el aire.
Muchísimas gracias por aclararme esta duda que tenia la verdad no hubo penetración solo se vino en mi vagina pero sin entrar. La verdad que en esto de la sexualidad tengo muchas dudas y no se a quien preguntarle como que voy a sentir al momento que me penetren cuando ya tenga relaciones sexuales bn, o si después de la penetración voy a tener sangrado son muchas dudas que aveces por pena no le pregunta uno asus padres y en la escuela no te dan la orientación o explicación debida muchísimas gracias por todo y si me puedes contestar estas otras dudas que te mencione te lo agradecería mucho que tengas buen día hasta pronto bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas