Fantaseo eróticamente con mi mujer, la imagino teniendo sexo con hombres y gozando de placer

Soy un hombre que llevo casado 21 años con una bella mujer, de la que estoy locamente enamorado, y que también soy correspondido por ella. Tenemos relaciones sexuales "normales", le he comprado algún que otro juguete para ella, para los momentos en que se encuentra sola los disfrute, y que después los comparte conmigo. Siempre he tenido fantasías eróticas en la que ella lo hace con otros hombres, y a veces en la intimidad ella juega conmigo a que lo hace con otros, porque sabe me excita muchísimo.
Es algo "normal" o lógico que yo queriendo tanto a mi mujer me exite tanto el pensar que lo hace con otros. ( En la realidad no podría soportar ver a mi esposa con otra persona).
Respuesta
Te diré algo:
Cualquier fantasía que tenga cualquier pareja si ambos se xcitan, están de acuerdo y les gusta:ES NORMAL. Siempre que no haya degradación aberrante de la persona ni los actos atenten contra la dignidad del otro o de terceros. Y no es el caso.
Maridos que aman y desean a sus mujeres piensan en famosas o en la vecinita que esta muy buena mientras hacen el amor. O hacen jueguitos como el vuestro o de otro tipo, como por ejemplo jugar a ser dos desconocidos, a que son amantes y están siendo infieles a su supuesta pareja... uy no se hay infinidad de fantasías. Mientras lo uséis como juego-fantasía y eso os de un aliciente, un extra, en la cama, esta más que bien y lo hacemos yo diría que el 99% de las parejas.
Tu excitación es debida seguramente a que la deseas tanto que la idea de que a otro hombre lo excite o le de placer o a ella la den placer te pone aun más a tono. Y por otra parte es lógico que no pudieras soportar que esto se convierta en realidad, pues entran en juego las emociones, el amor, los celos, etc.
Si fantaseas con que hacéis un trio y te excitas pensando que mientras lo hacéis hay alguien más en la cama(imaginariamente obviamante) también es normal. Da el punto morboso y sexual del clímax que muchas veces nuestra imaginación y libido nos proporcionan.
Así que tranquilo, y más bien, disfrutad de todo lo que vuestras hermosas cabecitas e imaginación os sean capaces de brindar.
Un saludo,... y espero haberte sacado de dudas!