Ayuda con problemas de dolor al penetrar el pene en la vagina en la relación sexual

Hola. Soy una chica de 17 años. Como ya os dije en otra ocasión, tengo un novio de 19 años y llevamos dos años y tres meses juntos. Llevamos casi un año intentando que pueda penetrarme pero me duele mucho.No tengo ni idea de porque puede ser, yo creo que puede ser por la postura porque el otro día me metió dos dedos y entraban, lo que quiere decir que agujero para que entre hay. También me gustaría que me dijeses por que agujero hay que introducirlo para estar segura.Me gustaría que me ayudases y me dieses tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
-1
A la pregunta: -«También me gustaría que me dijeses por que agujero hay que introducirlo para estar segura.»- La respuesta está más que clara, por la vagina, por el coño, por ., ¿entendido?, no cabe duda de qué orificio es, pues la uretra es sencillamente ¡Imposible!.
Claro queda el culo, pero no parece que esa sea la pregunta.
Siguiendo, que entren dos dedos no quiere decir que haya de entrar el pene, hay que tener en cuenta que la vagina desde el nacimiento hasta las primeras relaciones sexuales es una cavidad virtual permaneciendo no solo cerrada, (himen), sino, además sin uso.
En consecuencia es necesario, proceder a la dilatación por el órgano adecuado, no por los dedos, ni por otro artificios; buscando un lugar apropiado: una cama, no el asiento de atrás del coche, un lugar tranquilo y apacible, sin temor a ser descubiertos, con tiempo, dedicándose toda clase de mimos y caricias, a fin de que se lubrique bien y sin prisas.
Lo mejor es que la mujer tome la posición superior a fin de controlar el dolor y la penetración, ello le proporcionará tranquilidad y seguridad y al menor dolor se para, puede que se tarde, un intento o más pero entre uno y otro, . tiempo, a veces, varias sesiones en varios días.
La vagina se adapta a cualquier tamaño, pero es muy reacia a las pretensiones violentas y las prácticas inexpertas, así es que es cuestión de experiencia y entrenamiento.