Clases de orgasmos femeninos

Solo he tenido orgasmos en el clítoris, ¿se sienten igual los orgasmos vaginales? ¿Por qué no tengo orgasmos vaginales, cuando yo en realidad me relajo y disfruto de las relaciones sexuales? ¿Puede ser por el tamaño del pene de mi pareja?, la verdad solo he tenido esta pareja y no puedo comparar. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de visitarte con un ginecólogo ya que es probable que tengas la vagina expandida con lo que no puedes notar el roze con el pene. Existen ejercicios que te ayudaran a corregir el problema, si ese es tu caso. Pero has de asistir a un ginecólogo que te lo confirme.
Gracias por el sonsejo, pero me gustaría que me contestara a la primera pregunta, sobre donde se sienten los orgasmos vaginales. Gracias de nuevo
Pues en la vagina, por eso se le llama así a parte de que el punto G está a 5 cm de la entrada de la vagina.