Probabilidades de fecundación...

Hola... Tengo una duda que tal vez muchos en este momento la han de tener... Si tuve relaciones sin protección con alguien, todo salio bien y antes de que el eyaculara se retiro...
¿Cuántas probabilidades que ya allá una fecundación o un embarazo existen?
Agradecería su pronta respuesta.. MUCHAS GRACIAS...!

1 Respuesta

Respuesta
Es la forma más insegura de mantener una relación sexual, así existen muchas probabilidades de quedarte embarazada porque antes de la eyaculación, el hombre tiene pequeñas perdidas de semen que también contiene espermatozoides y por consiguiente, te puedes quedar embarazada. Usad el preservativo