Infertilidad

Hola mi marido tiene la glándula pituitaria danyada por lo que no tiene espermatozoides y de momento no podemos tener un bebe. Pero tenemos cita en una clínica de fertilización que dicen que dándole unas hormonas especiales esperan que pueda crear esperma aunque los médicos no nos pueden dar un porcentaje de que funcione... ¿Usted sabe si normalmente funciona y cuanto tiempo suele pasar hasta que se creen los espermatozoides? Meses, ¿años...?
Muchas gracias
Respuesta
Bueno mi marido según el urólogo tenia el mismo problema el fabrica pero muy poca cantidad de espermatozoides porque tienes los niveles de testosterona muy bajos, según le dijeron a mi marido no había nada que aumentara la el que si hipófisis fabricara más esperma, asique no le dieron nada, porque de haberlo es testosterona en cantidades terapetuticas, no puede decirte cuanto tiempo le darán pero imagino que al menos un ciclo de 6 semanas y le harán pruebas.
Si no fabrica esperma pueden probar a hacerle una biopsia testicular para ver si tiene células espermatogenicas donde en laboratorio pueden madurarlas y fabrciar esperma, pero deben ver si hay este tipo de células, y para eso deben hacer la biopsia como te comento.
Nosotros por nuestra cuenta tomamos maca andina puedes ver en internet lo que es, selo comentamos al medico y este nos dijo que sobre medicina natural no se pronunciaban que la tomáramos si queríamos pero que casi seguro no haría nada, la cuestión es que en 8 meses su nivel de esperma paso de 1000.000 a 3000.000 con lo que tenían más campo de trabajo, pero el si que fabricaba encima a mi marido se le complico la cosa con una criptorquidia.
Muchas gracias por tu comentario, le echare un vistazo. Mi marido no tiene esperma en absoluto, pero según dicen estas hormonas le harán crear esperma así ue ya se vera!