Me prepocupa mucho

Mira tuve relaciones con mi novia pero el condón se rompió y no se si se quedo semen en ella y quiero saber si es posible que este embarazada
Ella me dice que no le ha bajado en este mes y que tiene muchos ascos dolores de estomago y vómitos kres honestamente que aya quedado embarazada
en tu opinion k kres
Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
¿En qué fecha del ciclo menstrual se encontraba tu novia? Debes saber que, "teóricamente", la época fértil de la mujer es 15 días después del comienzo de la menstruación, y dura dos o tres días. Es cuando más probabilidades hay de embarazo. La semana posterior a finalización de la menstruación y los días desde la ovulación hasta la nueva menstruación, pueden ser fértiles, pero es menos posible.
Los vómitos y ascos y el dolor de estómago puede deberse a, efectivamente, embarazo, o a que esté somatizando el problema.
Te recomiendo que hagáis un test de embarazo para salir de dudas cuanto antes, aunque es más fiable si ya hay algún día de retraso.