¿EstOy embarazada?

Olaa!
¿hemm veras tengo un super problema mi novio y yoo estuvimos asiendo sexo oral no hubo penetración y el eyaculo y se fue a lavar las manos por si quedaba restos de semen después de un rato introdujo sus dedos en mi vagina
mi pregunta es puedo quedar embarazada? ¿Aun abiendose lavado las manos?
Por favor me urge! Espero y respondas mi pregunta
Y tengo miedo que haya quedado algo en las uñas o no se.. ¿me preocupa mucho puede vivir los espermas en condiciones así? O por cuanto tiempo

2 respuestas

Respuesta
No tienes nada de que precouparte, los espermas después de apenas unos minutos en la intemperie comienzan a morir y mucho menos es posible que hayan quedado dentro de sus uñas después de haberse labado las manos. Así que en verdad no tienes de que preocuparte por embarazo.
A decir verdad el sexo oral es una excelente forma de disfrutar del sexo con tu pareja sin el riesgo al embarazo, pero si piensan o ya han tenido relaciones con penetración siempre es recomendable el uso del condón o en su caso de algún método anticonceptivo como las pastillas o el parche.
Si tienes más dudas acerca del tema sigo con gusto para antenderte.
Respuesta
Es imposible quedarse embarazada así, el semen en la eyaculación debe entrar en la vagina.