Hola espero y me ayudes
Hola como estas mi pareja y yo estábamos tratando de hacerlo ella estaba boca abajo y yo sobre ella, en eso se rompe el condón, me toque el pene y estaba mojado y ella también, la primera pregunta es al momento de romperse el condón el liquido que tenia yo puede que tenga espermas sin que yo haya eyaculado.
La segunda pregunta al momento que se rompió el condón mi pene toco su vaguina con mi líquido del pene y se mezclo con el liquido de su vaguina que riesgos hay de embarazo
¿Esta ultima pregunta estoy confundido? Si lo hacemos sin condón y entra mi pene a su vaguina pero ya sabes que del pene sale un liquido al principio antes de eyacular que riesgo hay de que quede embarazada sin que yo no haya eyaculado con ella adentro y eyacule afuera
Te agradecería que me respondas pregunta por pregunta por favor
Gracias que estés bien saludos
La segunda pregunta al momento que se rompió el condón mi pene toco su vaguina con mi líquido del pene y se mezclo con el liquido de su vaguina que riesgos hay de embarazo
¿Esta ultima pregunta estoy confundido? Si lo hacemos sin condón y entra mi pene a su vaguina pero ya sabes que del pene sale un liquido al principio antes de eyacular que riesgo hay de que quede embarazada sin que yo no haya eyaculado con ella adentro y eyacule afuera
Te agradecería que me respondas pregunta por pregunta por favor
Gracias que estés bien saludos
1 respuesta
Respuesta de lagm
1