Necesito tu ayuda

¿Hola tengo una duda referente a los anticonceptivos yo por lo general uso nomagest cada mes y esta se inyecta cada ocho días después de la menstruación pero este mes se me paso el día que me inyectara me pase 3 días sera que hace efecto siempre? Haa también tuve relaciones sin protección entre estos días sera que puedo quedar embarazada por favor contestame pronto te agradeceré mucho
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes tiempo con el nomagest puede que el efecto perdure un poco más en lo que pierde su efecto anovulatorio pero de todas maneras existe esa espinita de preocupación por lo que te recomiendo que después de 15 días vayas a la farmacia y te compres una prueba de orina son muy efectivas.