¿Posible embarazo? Ayudame por favor

Tengo ciclos irregulares, siempre van desde los 30 a 35 días... El día 23 de mi ciclo, mi novio quiso entrar sin preservativo ni ningún método anticonceptivo.. Pero me dolió, así que solo entro la puntita jaja... El día 29 del ciclo, pasó lo mismo, sin condón, y eyaculo, fuera de mi...
Mi regla debería haber llegado hace dos días.. ¿Qué probabilidad de embarazo existe?
Si se fijan utilizamos como método no hormonal anticonceptivo el coitus interruptus y calendario... El 21 es mi spuesto día de ovulación.. El 23 según un libro, no era periodo de ovulación y era menos fértil... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, estabas en un día poco fértil. La probabilidad es baja, pero sí existe. Se arriesgaron mucho. El coito interrumpido es un método muy deficientey mundialmente demostrado a través de los siglos que es muy mal método para planificar. Eso sirve sólo para personas ya maduras. De hecho, aunque se tenga 'mucha experiencia' aún así falla porque el líquido pre-eyaculatorio puede afectar lo mismo que no salirs e a tiempo o eyacular parcialmente dentro y el resto afuera. Sucede con muchísima frecuencia.
A estas alturas sólo te queda esperar y, si no te baja después de 10 días de la fecha esperada para tu menstruación, hay que aplicar test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas