Papiloma

Hola mira me hice el papannicolao y tengo el papiloma de bajo riesgo me dijo el doctor que es tratable ya que los congelen ¡¿Cómo voy a poder seguir teniendo relaciones con mi pareja? O si se quita esta infección AYUDAME

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras esté controlado puedestener relaciones sexuales en cuanto el médico te indique que todo está ya bajo control.
Sin embargo, el uso SIEMPRE del preservativo es altamente recomendable ya que el hecho de tener algo controlado NO significa que esté combatido y mucho menos eliminado.
Hay que cuidarse y evitar contagios. El preservativo te ayudará a seguir una vida normal.
¿Hola soy de nuevo yo lo que pasa es que si tuve relaciones después de que me dijiron que tenia el papiloma el doctor me dijo que como es de bajo y riesgo y me dio óvulos no había problemas tu que piensas?
Aveces me da miedo por contagoiar a mi pareja ayudame si
A estas alturas ya sólo resta que usen el preservativo. Para él es menos difícil ya que como hombre es mucho menos probable que le suceda algo. Para ti como mujer es más difícil. Ustedes sigan con el preservativo y que él se haga algún examen posteriormente sólo para verificar su salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas