Hola perdo x molestar otravez

Cuando la regla es irregular cuantos días tarda y cuando son los días fértiles de una regla irregular gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Angie.
Por eso se le llama irregular, pues puede llegar en cualquier fecha, con atraso o adelanto, puede durar mucho o poco y la razón es porque ovula en cualquier fecha, no hay días determinados, esto no es natural, como te había comentado, es un descontrol hormonal, por tanto no puede precisarse.