Mis relaciones sexuales son muy dolorosas

Hace unos meses he estado teniendo relacione sexuales con mi pareja, la paso bien con él, sin embargo las ultimas veces no siento placer, y no se ni cuando termina y cuando comienza él, mi pareja se siente bien, pero yo no siento nada, y para colmo tengo problemas de resequedad en la vagina, y eso me produce mucho dolor, casi hay veces que deseo no hacerlo, porque el dolor cuando me penetra es insoportable.
Que hago esto me esta perjudicando.
Agradezco el consejo que me ayude con este inconveniente.
Respuesta
La disposición mental y física es muy importante, tienes que analizar y exponer tu interior, porqué sin duda alguna hay algo que está influyendo en la relación con tu pareja pero eso no lo has extornado en tu planteamiento, no te reserves nada, para orientarte correctamente tienes que sacar todo el entorno de lo que te está afectando. Puedo anticiparme a guiarte con lo que ya has expuesto. Tienes que llegar a un grado muy importante de estimulación física previo a la penetración, ese entorno es básico, también la estimulación mental de sentirte amada, querida y deseada es muy importante previo a tu relación sexual, eso trata de inducirlo en tu pareja, a ambos beneficiará tales procedimientos y sobre todo considera hacer las cosas de la vida observando los mandamientos y la ley de Dios. Un abrazo.