Quisiera que me ayuden

Mi nombre es daniel ayer tuve realciones con mi novia pero no ponetre por su vagina solo por el ano pero en una de esas calcule mal y mi pene roso por su vagina pero mi pene estaba seco y solo sentí su liquido de ella y retire mi pene quisiera saber si puede salir embarazada y otra cosa. Para salirme de la duda ella tomo la pastilla del día siguiente le afectara eso son haber eyaculado en sus partes y otra cosa cuando puedo tener relaciones con ella sin usar ningún tipo de protección

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque si no hubo ningún vaceo de esperma de tu parte tu enmorada no quedara embarazada. Por otra lado hiciste mal en decirle que tome la pastilla de emergencia pues si no hubo penetración vaginal y ningún vaeo de esperma puedes causarle daños en el futuro, como quedar estéril y cambiarle su ciclo menstrual.
Puedes tener relaciones sexuales con tu pareja 8 días antes de su regla y 8 días después, pero debes recordar que el esperma dura en el vagina 72 horas de vida, es decir que es más preferible tener sexo 5 días después de su regla.
<Bye y dios te bendiga