El sexo es muy cansado

HOla que tal como te va
Mi duda acerca del sexo
Te cuento. Lo que pasa es que mi pareja es muy adicta al sexo pero a mi casi no me gusta practicarlo mucho por que siento que me lastima.
Es verdad que los hombres se saben controlar y al momento en que ellos sienten que se vienen se salen eso es saber controlar ¿crees qué con eso no corra ningún riesgo en quedar lastimada o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es falta de comunicación, hay que hablar las cosas con el, tienes que decirle lo que te gusta que te haga, y preguntarle lo que le gusta a el que tu le hagas, porque no puede ser que tu lo pases mal y el se divierta como si fuera un vicio. Tiene que haber comunicación, y también puede ser que él no te de lo que tu necesitas, hay que afrontar la realidad y ver si te conviene o no, tienes que pensar que tu es quien tiene que pasarlo bien como lo hace el. Comentale lo que he te dicho al principio y si no, pues tendrás que dejarlo. Tienes derecho a ser feliz
Nada solo muchas gracias por tus respuestas
no sabes
tienes razón twngo mucho que pensar en cuento en hablar con el y que sepa que es lo que yo quiero
Lo malo del caso es que yo también me estoy haciendo adicta al sexo y no se si eso sea bueno para mi
¿Crees qué me pueda hacer adicta como el?