Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Tuve relaciones sexuales el día cuatro del ciclo menstrual con mi polola y tuve problemas con el condón
Y no me di cuenta asta después de aver acabado osea me fui adentro, al otro día mi novia se tomo la pastilla del día después después de eso tuvimos relaciones nuevamente y el condón se rompió pero era condón espermicida y me di cuenta antes de eyacular, mucho antes, a la semana siguiente tuvimos relaciones nuevamente y el condón se me corio bastante pero no alcanzo a salirse del glande y el poco semen que estuvo al aire estuvo muchos segundos al aire, el punto es que a mi polola todavía no le llega el flujo nuevamente y lleva una semana y media de retraso en cuanto a su ultimo periodo, ella no es muy regular lle que esta ultima menstruación se le había adelantado por lo menos 10 días, bueno pero el tema es que tiene una semana y media de retraso y no le ha llegado desde que se tomo la pastilla eso fue el 9 de marzo por favor respondan luego antes de que sufra un colapso nervioso o que la madre de mi novia me mate :(
Respuesta
1
Antes que nada dejame decirte que el problema base de aquí es que tu no estas utilizando el condón de forma adecuada por ello es que has tenido tantos accidentes y por lo tanto debes buscar asesoría para el uso correcto del condón, después dejame decirte que para mi por las fechas que mencionas la probabilidad de un embarazo es mínima y el retraso en el cilo debe ser precisamente por una alteración hormonal secundaria a estrés lo más indicado es que se realize una pruebe ade embarazo en sangre que por fecha de estar embarazada ya tendríamos un resultado confiable y de no resultar positiva les recomendaría el uso de un hormonal mensual o trimestral como método anticonceptivo para que no tengan esas angustia y temores espero te haya sido de utilidad mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas