Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Tuve relaciones sexuales el día cuatro del ciclo menstrual con mi polola y tuve problemas con el condón
Y no me di cuenta asta después de aver acabado osea me fui adentro, al otro día mi novia se tomo la pastilla del día después después de eso tuvimos relaciones nuevamente y el condón se rompió pero era condón espermicida y me di cuenta antes de eyacular, mucho antes, a la semana siguiente tuvimos relaciones nuevamente y el condón se me corio bastante pero no alcanzo a salirse del glande y el poco semen que estuvo al aire estuvo muchos segundos al aire, el punto es que a mi polola todavía no le llega el flujo nuevamente y lleva una semana y media de retraso en cuanto a su ultimo periodo, ella no es muy regular lle que esta ultima menstruación se le había adelantado por lo menos 10 días, bueno pero el tema es que tiene una semana y media de retraso y no le ha llegado desde que se tomo la pastilla eso fue el 9 de marzo por favor respondan luego antes de que sufra un colapso nervioso o que la madre de mi novia me mate :(
Respuesta
Antes que nada dejame decirte que el problema base de aquí es que tu no estas utilizando el condón de forma adecuada por ello es que has tenido tantos accidentes y por lo tanto debes buscar asesoría para el uso correcto del condón, después dejame decirte que para mi por las fechas que mencionas la probabilidad de un embarazo es mínima y el retraso en el cilo debe ser precisamente por una alteración hormonal secundaria a estrés lo más indicado es que se realize una pruebe ade embarazo en sangre que por fecha de estar embarazada ya tendríamos un resultado confiable y de no resultar positiva les recomendaría el uso de un hormonal mensual o trimestral como método anticonceptivo para que no tengan esas angustia y temores espero te haya sido de utilidad mi respuesta