¿Qué puedo hacer si cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia tardo mucho en eyacular?

Hola como estas mi consulta es la siguiente:
Tengo 24 años y llevo con mi novia 5 meses, mi problema es que cuando tengo relaciones con ella me demoro mucho o sea tengo eyaculación retardada, me cuesta mucho tiempo para llegar al orgasmo, no se que sucederá o si tengo algún problema me gustaría que me ayudaras o me dieras algún consejo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Algo raro, a decir verdad algo así nunca esuche, mira te recomiendo visites a tu medico siempre y cuando te pase esto:
* Por mas que te masturbes tu solo, igual demoras en eyacular
* Si no te sientes exitado
Si esas dos cosas que te dije no te pasan, osea si te exitaas fácilmente y eyaculas normalmente cuando te masturbas, pues es que tu problema es pscologico, pero si te pasa eso que mencione hay si tendrías que visitar al medico.. porque te cuento que los hombres tenemos un musculo en la base del pene el cual es capaz de controlar la eyaculación, ahora si tu por más que intenatas y te excitas pero no eyaculas tal vez el musculo que te menciono esta obstruido no lo se tendrías que visitar al medico..
Suertem y nada se pierde con un descarte medico
Información medica no busques por este medio, aquí solo busca concejos nada más que eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas