¿Tener un sangrado escaso, sufrir dolor de estomago, escalofrío en manos y pies es por la post day?

Poes tengo una pequeña pregunta tuve relaciones sexuales y después de dos días me tome la post day a los ocho días tuve un sangrado de 3 a 4 días y a la siguiente semana desperté con el estomago muy revuelto i con escalosfrios y manos y pies helados tiene algo que ver con la pastilla
Por favor respondan lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
No. Nada tiene que ver con la pastilla, sin embargo tus síntomas más bien se parecen a los de una persona que le baja la presión, pues incluso se sienten mareadas o con nauseas, los pies y las manos están fríos y el estomago revuelto, pasa continuamente con las mujeres cuando se acerca el día de menstruación o pasando este, es solo de tomar algo azucarado como un refresco de cola o un vaso de agua bien cargado de azúcar, para que te suba la presión y te recuperes.
Saludos
Pd. Recuerda calificarme, pues el servidor traba mi cuenta cuando varios usuarios olvidan hacerlo, si tienes otra duda me envías una nueva pregunta, sale
ahaah
gracias
entoncs lo0 del sangrad0o es normal verdad??
Lo del sangrado si es normal, incluso pudo bajarte hasta con una semana de atraso eso también es natural o que se adelante, que fue tu caso; lo importante es que de ahora en adelante debes contar la fecha como día de regla y esperar tu siguiente periodo dea cuerdo con esta fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas