Hola¡Que bueno que estés disponible, me gustaría que me aclares unas dudas, ¿hace un par de meses que quiero quedar embarazada puede ser que el uso de lubricantes en la relación dificulte quedar embarazada o no tiene nada que ver? ¿Es conveniente tener relac un día si y otro no o todo los días para quedar emb más rapido? Estoy ansiosa por quedar y quiero hacer todas las cosas bien¡Espero tu respuesta, gracias
Es importante verificar lo que contiene este lubricante, pues algunos tiene también espermicidas y obviamente que esto mata cualquier posibilidad, lee de que esta compuesto el que desees usar, por otra parte no siempre la frecuencia en la intimidad garantiza un embarazo, muchas mujeres creen que son fértiles todo el tiempo pero en verdad el embarazo no es tan sencillo como parece, todo debe ser adecuando para que surja, debes estar fértil, el debe eyacular dentro de ti, dentro de tu organismo, tu matriz debe estar preparada, el ovulo en la posición correcta, el bello endometrial debe estar crecido etc. Por lo que te sugiero que practiques tu intimidad en días fértiles para aumentar las posibilidades de un embarazo, ya si por gozo quieres hacerlo en fechas no fértiles eso es otra cosa, pero trata de procurar que sean estos, los días fértiles de toda mujer abarcan del 11 al 17 día, contando como día 1 el primer día de regla, de ahí en adelante sin importar cuanto dure tu periodo debes comenzar a contar el día 11 el folículo deposita el ovulo ese día comienzan tus días fertilesaunado a esto, este tarda 3 días en llegar a la matriz, el bello endometrial comienza a crecer para permitir se adhiera, para que el día 14 el ovulo llega a la matriz este es el día más fértil de todos, ahí se queda 3 días más de no ser fecundado se pudre, se destruye y se pega al endometrio para esperar ser desechado por el cuerpo a esto llamamos regla, ese día comienzas a contar de nuevo. Es importante sepas que un mes le toca a un ovario depositar el ovulo y solo deposita 1 y otro mes le toca al otro ovario, por ello cuando se tiene problemas con alguno de tus ovarios, tiene un mes que hay fallas para la concepción, otro factor importante es que no te desesperes, pues si estas tomando alguna clase de anticonceptivo y la tomaste por mucho tiempo, el cuerpo tarada en desintoxicarse, hasta 6 meses o más así que paciencia y mes con mes hacer la tarea y procurar que en estos días se tenga más intimidad o contacto sexual, sobre todo el día 14. Saludos. Pd. Recuerda calificar, si tienes alguna otra duda mandame una nueva pregunta, ya que el servidor traba la cuenta cuando no me califican.
Gracias Lindey por tu respuesta y la rapidez en que me contestaste, me resulto de mucha utilidad, me voy a fijar el contenido del lubricante, cualqquier duda te escribo, saludos¡