Busco consejo para aumentar el placer y conseguir orgasmos en la relación sexual con mi pareja

Hola lagm, me gustaría que me orientara sobre qué deberíamos hacer mi pareja y yo para disfrutar más en la cama, soy una persona que le cuesta llegar al orgasmo y ya nada me sirve para sentir placer. Muchas gracias, espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada pareja. No hay 'recetas' generales.
Puedo decirte que lo primero que se sugiere es aumenar la comunicación de pareja, buscar lo que a cada quien le guste más. Sólo con diálogo puede lograrse una comunicación que permita mejorar las relaciones. Una vez que han hablado, pueden tenerse aún más confianza e intentar nuevas cosas.
Esas nuevas cosas son ensayar nuevas posturas, nuevas caricias, otros lugares en donde pueden estar, etc. La sexualidad es muy amplia, lo que sucede es que a veces se piensa sólo en la penetración, pero hay preámbulos, hay juegos, hay momentos para disfrutar que le dan toques diferentes, sólo que hay que buscarlos con paciencia.