Necesito información

Hola hace ya un tiempo cuando tengo relaciones con mi pareja siento dolor y al terminar siento un ardor bastantei importante ya he consultado a mi medico me han hecho urocultivos y no tengo infección sabrías decirme a que se puede deber
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no es infección, podría tratarse de una irritación por falta de lubricación. Puede ser que no estés lo suficientemente lubricada ni estimulada porque tu pareja no te estimula correctamente. Otra causa puede ser un vaginismo, ya que la tensión y nerviosismo por no estar relajada está provocando el problema.
Un preservativo bien lubricado puede ayudar a ir mejorando la relación.