¿Cómo le ago para seducirle?

Mi novio y yo estuvimos año y medio juntos lo dejamos porque el no me aceptaba físicamente y yo era sumamnt posesiva y celosa!. Ahora hemos vuelto! Después de 6 meses.
Estamos regular, el habla con mil chicas por messenger y por chat y por fotolog! Le dice las mismas cosas que a mi... Como chica, pequeña, bonita, guapa y asta tq!... Tiene sus nº telefónicos e e incluso les dice de quedar y QUEDAN!. ¿El problema? Que esto no me gusta! Pero el me gusta tanto! Y el dice que es normal y que no va a dejar de hacerlo... "ya probé a darles celos y el dice que pasa, ¿que no va a amargarse por cosas así" QUE AGO?
No se que acer! Y encima nos vemos poquísimo! Y dice que solo nos veremos cuando yo provoque la necesidad en el de tener ganas de verme! ¿Cómo hago eso?
Igual en el sexo, tengo que ser yo la que le produzca la necesidad! Pero como hago esto!? Estoy escasa de ideas!
AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes eso de que nadie se muere por nadie?
No es normal que trate a otras chicas como tu, porque se supone que la especial eres tu, no las demás, que tenga amigas y amigos es de lo más normal, pero todo tiene su limite y tu tienes que saber hasta donde le dejas pasar. Si no va a por ti por si mismo, siento decirte mucho que quizás no merezca la pena que tu crees que vale, y eso que comentas de ... que no te aceptaba físicamente... ¿de verdad piensas que alguien te puede querer si no te aceptas tal como eres?
Miriam, se que cuesta trabajo, pero abre los ojos! Y una vez abiertos, pon en la balanza...
Muchas suerte! Y animate! Nadie muere por nadie, recuérdalo!