¿Cómo puedo convencer a mi novia para tener sexo anal?

Bueno, hace ya mucho que no pregunto, pero ahora mi inquietud es la siguiente.
Mi novia y yo tenemos ya año y medio de una hermosa y maravillosa relación. Desde que la conocí supe que era muy penosa y muy inhibida también con muchos prejuicios acerca del sexo porque ella se educó durante toda su escolaridad en una escuela de monjas y fue hasta la universidad que entró en una escuela pública. Y todo esto lo comprobé el día que tuvimos relaciones por primera vez porque ra virgen.
A partir de entonces hemos tenido una vida sexual activa, poco a poco se le ha ido quitando la pena y por tanto se ha deshinibido poco a poco. De hecho no hace poco, después de casi un año de que yo comenzara a darle sexo oral, ella por primera vez me dio sexo oral y a partir de hace un mes lo hace pero muy poco.
La verdad es que yo si soy mucho más deshinibido que ella, no porque tenga mucha experiencia, apenas tengo 22 años y con ella fue con la primera mujer que tuve relaciones, pero siempre he sido deshinibido.
Mi inquietud es, que indirectamente, desde que comenzamos nuestra vida sexual le he propuesto el sexo anal, ya sea viendo revistas de mujeres que incluyen artículos al respecto o revistas serias que llegan a sacar algún número especial relacionado con el sexo y que indudablemente incluyen artículos sobre el sexo anal, pero cada vez que llegamos a esos artículos ella los pas diciendo " No, eso no" y yo para no verme mal le hago segunda diciendo lo mismo cuando en realidad por dentro digo "Porqué no?, se ve excitante".
Ya alguna vez me recomendaron y leí que le diera sexo oral hasta que estuviera muy excitada y fuese metiendo un dedo en su ano hasta que viera su reacción, y que después en la posición de perrito después de estarla penetrando pasara a su ao.
Por favor y sinceramente, ¿Cómo le hago para convencerla?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Temo decirte que en este aspecto es muy serio lo que ella te dice, es verdad que se "ve " placentero pero no quiere decir que lo sea para todas las personas, hay chicas que no les ha gustado en absoluto, pues el ano no lubrica este debe ser preparado con anterioridad con algún lubricante, aunado a esto el dolor es inmenso pues la mayoría de las veces se desagarra provocando heridas que sangran durante días y la persona no puede sentarse, algunas de ellas por no decirte que la mayoría se infectan sus heridas, pues el conducto anal es lo más sucio que tenemos los seres humanos lleno de bacterias, recuerda que por este conducto el cuerpo desecha lo que no nos sirve, así que es normal que se infecte con heridas ahí, lo que te hace susceptible a enfermedades de transmisión sexual y las personas comienzan a presentar signos de pus, lo cuál desarrolla cáncer de colon... ahora sabrás porque se relaciona el VIH con el homosexualismo ya que ellos son frecuentes a esta heridas.
Por otra parte los tabús son muy grandes en este aspecto, ya que muchas chicas lo consideran altamente denigrante y degenerado, sobre todo las que tienen educación religiosa, por lo que dudo la convenzas, si ella te dijo que No, es no escúchala en la vida hay cosas que las personas jamás haríamos y otras a las que nos aventaríamos cañón, esto depende del punto de vista del que se vea... eso si te diré algo; el consejo que te dieron fue pésimo, te explico si ella se ha negado es porque lo considera sucio, alguien como ella que tiene sus principios bien fundamentados les cuesta trabajo salir fuera de lo lo esperado, el atareverse a tener relaciones contigo, ya rompe sus lineamientos morales y seguramente para ella fue muy duro dar este paso, pero si lo hizo es porque te ama, ¿pero de eso a que le obligues a hacer cosas contra su voluntad? Es otro rollo, si ella ha decidido que eso es de las cosas que no haría, por lo menos no ahorita respetala...
Es una completa mentira que una mujer muy exitada acepta de todo, NO eso es un error y si te lo contó algún cuate sinceramente se nota que le hace falta experiencia, si su chava se aventó es porque ella no tiene ese tabú y también deseaba experimentar, pero eso no significa que todas reacionen igual, si no al revez, muchas cuando son tocadas en esta parte se sienten violadas sobre todo si antes habían dicho que no y de repente con la confianza se ponen en una posición cómoda y aprovechas para hacerlo... JAMAS! Imaginate el trago amargo, aparte de que la vas a lastimar, le quedara un mal recuerdo, se enojara y sobre todo se le ira el deseo... por lo que seria normal que en un tiempo no desee involucrarse contigo... de alguna manera se rompe la confianza.
Sabes aveces las mujeres necesitan experimentar de todo antes que eso, para aceptar y algunas jamas lo harán, a las mujeres se nos educa con 2 cuestiones, la primera es que debes llegar virgen al matrimonio, y que si te entregas antes pierdes valor, eso es difícil de quitarte de la mente y la segunda cuestión es que el sexo solo debe ser vaginal, pues por otra parte es degenerado, es esta la raon por la que el 80% de las mujeres que hacen sexo oral a su pareja lo agan por darl el gusto pero no porque deseen hacerlo, la mayoría argumenta que les da asco hacerlo, ¿y mucho más les da pena recibirlo... ahora que ni pensar otra cosa verdad? No hay píldoras mágicas, ni argumentos que convenzas, si ella decide algún día aventarse, créeme que te lo propondrá, si no jamás lo hará, y aveces por el amor que se le tiene ala pareja uno debe hacer a un lado algunos deseo y fantasías... recuerda que son fantasías y no siempre estas llegan a hacerse realidad..
Saludos.
¿Qué más quisiéramos verdad?... Bien espero tu calificación, pues como sabes la cuenta se traba cuando varios usuarios se les olvida hacerlo... espero no seas de esos, si tienes alguna otra duda, enviame una nueva pregunta y ahí estaré respondiendo
Gracias, realmente sólo quería una opinión más convincente, pues hace ya tiempo que dejé de lado esa idea y al preguntarlo sólo quería tener el punto de vista de una mujer.
Con respecto al consejo que me dieron, no voy a decir el nombre, pero fue un experto de aquí y una experta también.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas