¿Aire en la vagina?

Últimamente cuando tengo relaciones me sale un ruido extraño y horrible de mi vagina porque parece que son gases y me da pena que mi novio piense que soy una cochina ademas se siente horrible, que es esto, ¿a qué se debe como lo puedo evitar?
Respuesta
Ocasionalmente suceden ruidos 'extraños', pero se debe a algunos factores que intervienen y no es algo que esté bajo tu control.
Sucede que a veces, en las relaciones, según el ritmo que se tenga y la postura que tú y él tengan, puede infiltrarse aire y provocar los ruidos. De inicio, es sabido que no vas a tener flatulencias (aire) vía vaginal, así que por ese lado no te preocupes.
Puede corregirse un poco el problema si cambian de posturas y encuentran la que más te acomode. A veces el uso de determinados preservativos ayuda a compensar un poco el problema. Podrías sugerirle el uso o el cambio de preservativo.