Preguntas sobre embarazo

Anta que nada hola a todos.. Ase unos días tuve relaciones con mi novia, 3 días ente que le llegara el perio, y le llego normalmente, pero en este mes que le tiene que llegar el periodo no le ha llegado, y tiene un atraso de 5 días con sangrado vaginal, ella me dice que solo es eso que no ha tenido más síntomas, quiero saber si ella puede star embarazada
Respuesta
¿Atraso de 5 días? ¿Con sangrado?
No entiendo, es algo contradictorio
Para ti ¿qué significa "atraso"?
Y ¿Qué significa sangrado vaginal?
Te explico mejor... ella tiene un retraso de 5 días del periodo..(no le ha llegado el periodo)... pero me dice que ha votado sangre por la vagina, una sangre color marrón oscuro, y haces un mes atrás hicimos el amor 3 días antes que le llegara el periodo y le llego normalmente, pero en ste mes que ella espera el periodo no le ha llegado y solo tiene el retraso de 5 días con un sangrado vaginal. ¿Podría ella star embarazada?
Dudo mucho que esté embarazada
Y eso que llamas sangrado vaginal, debe ser el sangrado usual que denominamos periodo
Así que, si sangra tiene el periodo y por ende no está embarazada
Ahora que, por lo que veo, ustedes sospechan que el sangrado actual no es del periodo
¿? ¿Por qué no? ¿Por ser marrón oscuro? Eso no es razón
En caso de ser muy anormal ese sangrado, deberían consultar al médico, solo viéndolo se puede decidir algo.
Bueno ya no hay sospecha de star embarazada.. lo único raro era el color pero no me supo explicar bien, y si la baja como el periodo normal pero con el color más oscuro.. ¿gracias por aclarar la duda... Me podrías dar una prevenciones para evitar el embarazo? Sobre accidentes de embarazos, para prevenirlos, ¿para estar seguros y disfrutar de un buen sexo? Y muchísimas gracias por responder los mensaje, nunca pnce que habría un método tan bueno como ste para aclarar las dudas. Muy bueno ste método los felicito
El mejor método es usar condom, es lo más cerca de lo perfecto
Segundo, las relaciones sexuales cerca de los días del sangrado es bastante seguro, mientras más cerca más seguro.
Cerca del día intermedio de los sangrados, más o menos el día 14 es lo MENOS seguro y por lo tanto en estos días cerca del 14 es obligado usar condom.
Muchísimas gracias por responderme todas mis preguntas sin ninguna molestia... si algún momento necesito otra aclaratoria sobre la sexualidad lo acudiré... muchas gracias