Embarazo

Hola, quería preguntarte porque tengo la sigue duda: quiero quedar embarazada, estuve contando los días que podrían ser más fértiles, el día 21 de enero empecé con un flujo oscuro y al otro día casi la menstruación, ¿se cuentan 28 días desde el flujo o de la menstruac para saber si estoy o no? ¿La prueba de embarazo es efectiva hacerlo a lo sumo 1 día antes de que me tendría que venir? ¿Antes no? Me gustaría si me podes contestar rapido, gracias¡

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo es efectiva a partir de los dos días en que te tendría que haber venido la regla. Para contar días fértiles debes contar a partir del décimo día desde el primer día de regla y hacer coito día si, día no.
¿Gracias por la respuesta pero no me queda claro cuando me dices que se debe hacer coito día si y día no? ¿No es más efectivo tener relaciones todos los días?
Si lo hacéis todos los días el líquido seminal no se recupera para la inseminación, es poco abundante y tiene poca movilidad. Todos los ginecólogos aconsejan día si y día no para que ese día de margen se pueda recuperar.
Gracias me quedo claro ahora, te quería comentar que el día 21 de enero empecé con flujo y día después la menstruación, conté 28 ds y hoy me tendría que haber venido pero hasta ahora no me vino, me hice la prueba de embarazo y dio negativa, la prueba de embarazo dice que es efectiva desde un día antes de que me viniera el periodo, ¿realmente es así o si en unos días no me vene me la tengo que volver a hacer?
Si en dos días no tienes el periodo, háztela otra vez. Te dije que la prueba es efectiva a partir de dos días de falta del periodo
Gracias por responderme rapido y todas mis dudas, lo único que note que cuando te pregunte algo 2 veces no tuviste mucha paciencia, yo soy de preguntar lo mismo para quedarme tranquila. Gracias por tu ayuda.