Sexo Oral

Hola, mi pregunta es la siguiente:
A mi chico y a mi nos encanta practicar el sexo oral en nuestras relaciones. Me gustaría saber si los testículos del hombre son placenteros para realizar el sexo oral ( me refiero a lamer, besar).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente es un sitio muy placentero para los hombres, (por supuesto besándolos y lamiéndolos con delicadeza, es una parte muy sensible) dado sus terminaciones nerviosas.
Espero haberte ayudado (no olvides valorar la respuesta y volver a consultarme si tienes cualquier duda), Un abrazo!