¿Posibilidad de embarazo?

Muchas gracias por la atención.
Mi pareja me penetro dos veces pero no completamente solo introdujo la punta de su pene en mi vagina esto fue sin protección, consiente del posible riesgo de embarazo tome 12 horas después de el hecho un anticonceptivo de emergencia, la pastilla del día después, de nombre POST DAY, me bajo la regla 5 días antes de lo normal, leí que estas pastillas producen sangrado como la regla, ahora tengo muchos MAREOS TODO EL DÍA, tengo flujo vaginal con olor fuerte, no tengo dolor de pechos.
Mi pregunta es, ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Con la pastilla del día después es difícil que estés embarazada, sobre todo si me cuentas que te bajó la regla 5 días antes de lo normal.
Recuerda que la pastilla del día después no es más que una carga hormonal elevada que evite la concepción; por esto, suele bajar la regla.
Respecto a lo del flujo vaginal con olor fuerte y mareos deberías ir al ginecólog y comentárselo por si pudiera ser otra cosa (una infección...)