Post day

Hola como estas es que tengo una supermega pregunta. Te voy a contar el 15 de enero fue mi regla después de esto el 30 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos el tampoco termino dentro de mi solo lubrico, después de terminar la relación a la hora tome dos pastillas de postinor al tiempo, el 4 de febrero llego me llego la regal y se fue el día 9 de febrero, pero estoy un poco preocupada por que la verdad no se si estoy en embarazo. ¿Me puedes ayudar explicándome si si o si no elo estoy? La verdad me urge estoy muy deprimida y me siento fatigada con todo esto me ayudas por fis
Gracias
Respuesta
El efecto del postinor es muy bueno ya que si lo tomas dentro de las 12 horas después de las relaciones sexuales tiene un pronpstico excelente, no te preocupes, y a te bajo por el tiempo que me comentas que t duro el periodo, pero si te quieres sentir más segura realízate el examen de sangre para embarazo, aunque al haberte tomado las pastillas ya estas cubierta.
Nunca estad e más relaizarte el examen así vas a estar más segura.