Posibilidad de embarzo

Hola tengo unas preguntas y leí tu link y se que tu podrías ayudarme... Mira un día después del termino de mi periodo menstrual, tuve un pequeña penentracion con mi novio, no eyaculo ni tampoco fue total pero tengo duda si podría quedar embarazada..
¿Otra pregunta es porque cuando mi novio me estimula sexualemnte y me excita al máximo después me da muchísimas ganas de ir a orinar es normal?
Ojala puedas contestarme lo antes posible
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres regular no hay posibilidad de embarazo, pero sino lo eres puedes estar ovulando cualquier día y el riesgo es considerable.
Por otra parte es natural que te den ganas de orinar, pues el clítoris esta muy cerca del conducto urinario y al frotarlo y rozarlo, también estimula este y como es muy sensible, provoca la sensación de ganas de orinar, por ello es común que después de tener intimidad e incluso a medias del acto, la mujer sienta ganas de orinar.
No te preocupes... por cierto si haz comenzado vida sexual con tu pareja, es mejor estar prevenido y cuidarte, usa preservativo en tus encuentros o algún método anticonceptivo seguro para que no estés cada mes con la angustia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas