Métodos Anticonceptivos

Hola, lo que pasa es que inicié mi vida sexual con un amigo de la U. En este momento estoy tomando unas pastas anticonceptivas llamadas Femelle 20, que son 21 pastas y luego descanso 7 días. También estamos usando condón, pero quisiera saber si me estoy cuidando bien y qué otro método podría usar además de las pastas. ¿Esas pastas qué tan efectivas son?.

1 Respuesta

Respuesta
Con las pastillas ya tienes suficiente precaución para no quedarte embarazada, pero si además estáis usando preservativo mucho mejor, no hay posibilidad ninguna y además previenes enfermedades de transmisión sexual. No necesitas nada más.