Lo he dejado con mi novio por no estar conmigo en su único día libre

Termine con mi novio ase 5 días y de verdad que lo quiero mucho. Siempre cuando nos enojamos siempre tengo que ser yo quien lo busca. El trabaja todo los días de noche y yo trabajo de día así que no lo miro mucho. El me habla en las noches cuando ya se va a trabajar pero solo por unos 15 minutos! El domingo es cuando el y yo salimos. Cuando yo termine con el fue porque unas amigas me dijeron que saliera con ellas y les dije que si! Le mante un mesaje de texto para decirle que iva a salir y el me contesto que me deverdiera que el también iva a salir el domingo! Me enoje y le mante un mensaje deciendole que ya no me hablara que ya no quería saber nada de el y el me respondió orale pues! Desde entonces que no me habla ni me busca. Osea el domingo es el único tiempo que tiene para mi! Me habla muy poco y muy pocos mensajes en el día! Si que me sendi mal y dije pues si no quiere estar conmigo en los únicos días que tiene libre pues para que estoy con el.
¿Lo busco o no?

1 respuesta

Respuesta
Es una inmadurez realmente lo que hiciste, primero debes tener en cuenta que el trabaja de noche y supuestamene durante el día duerme, y lo tuyo es al revés, no debiste haberle enviado ese mensaje de texto, pues con eso fuiste tu la que se separo de el, si lo quieres, amas, aprecias o te importa, buscalo, pues no es el el de la falta, y trata de ser más flexible con el o sencillamente si no te gusta estar así, buscate alguien que pueda salir contigo los 7 días de la semana
Ok si lo se que fue una inmadurez de mi parte pero fue lo primero que sentí cuando el me dijo que el también iva a salir en el único día que tenemos! Y solo porque iva a salir a comer con una compañera me la regreso o porque de verdad no quería estar conmigo! El también si tanto le importaba no me fuera dicho solo dos palabras!(orale pues) osea no lo engañe siempre lo tardo super bien y siempre ago lo que me pide! El también puede hablar y decir que no estuvo bien lo que ise o que se yo pero no! No lo hace y nunca lo hace siempre tengo que ser yo quien lo busque aunque el tenga la cupla! Quizá yo si no ise lo correcto pero el también tiene pies y boca para hablar si le importa! Yo se que trabaja de noche y lo comprendo! Pero lo que el no comprente es que que quiere que piense cuando el me dice que va salir en el día que nosotros estamos juntos! No es que yo quiera estar con el los 7 días de la semana solo quiro comunicación y mi día (el dimingo) y realmente no es todo el día porque todos los domingos vamos a su juego de soccer y estomos con sus dos hijos. En lo cual los hijos son un amor y no tengo problemas! LO AMO pero ya me canse de rogarle cuando ay problemas entre yo y el...
El principal problema que tienen ambos es la flta de comunicacionm y lo bueno es que lo sabes, lo que debes intentar por todos los medios es romper esa barrera que los separa, pues te digo, que eso los llevara a separarse y a terminar la relación, creo que es tiempo de que tomes decisiones importantes, de que te fijes si realmente le importas, quizá su actitud de no buscarte no es que no quiera estar contigo, si no tan solo su forma de ser, pues a lo mejor te conoce y sabe que te enojas fácilmente, etc.
Trata de hablar con el, de ver y analizar como esta su relación y conversar de vosotros dos. Lamentablemente amh23, si no se le ve un norte al problema, deberás o bien acostumbrarte a su indiferencia o terminar con el.
Te repito que el hecho que el haya salido el día domingo, puede deberse a nada más que incomunicación, lo cual tiene solución, pero hay que trabajarla mucho, pero en pareja pueden lograrlo, busquen ambientes de relajos, n otan ajetreados, me refiero a que en vez de ir no sé a un estadio, al cine, o a un concierto, vayan a la playa, al campo, a caminar a un lugar en donde puedan estar los dos juntos relajados.
Suerte
Yo si quiero hablar con el pero como te dije no lo quiero buscar yo! Si el quiere arreglar las cosas que haga tiempo para hacer lo. Y si la communicasion tiene que ver mucho con los problemas que estamos teniendo pero la communicasion falta de su parte! ¿Tu qué piensas que me va a buscar o no? Me dijo su cuñada que el todavía tiene mi foto en su cuarto! aver dime es una buena señal o no significa nada!
Que aun tenga tu foto es por supuesto una buena señal, te aconsejo que le des tiempo, un par de días más harán que se calme la situación, por el momento deja de matarte at i misma preocupándote, si realmente te quiere te buscara si no, no
Ok le voy a dar unos días más aver que pasa! Espero que todo este bien por su mente porque por la milla ay creo que ya no puede más:( ¿pero ok muchas gracias por tu consejo... oye pero si la quita?
Si la quita quizás el problema no sea falta de comunicación, quizá sea falta de amor o cariño, pero quedate tranquila, no vale la pena preocuparse