Excitación en la vagina .. Dudas

Hola como estas. Tengo una duda mira hace algún tiempo estuve con mi expareja, cuando tuvimos relaciones ella hacia como una presión con su vagina sobre mi pene cuando la estaba penetrando, como que si con su vagina me apretaba y me soltaba el pene, bueno era muy lindo y especial eso. Actualmente estoy con otra pareja y cuando tenemos relaciones ella no hace eso. ¿Mi pregunta es si todas las mujeres logran hacer eso o depende de algo? GRACIAS espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio, todas las mujeres podemos controlar los músculos vaginales para apretar el pene durante el coito. Si te gusta eso solo tienes que pedírselo y enseñarla.
¿Cómo le podría enseñar a mi pareja a hacer eso? Es que no sabría como explicarle lo que sentí... gracias
Simplemente le puedes decir que te gusta que te apriete el pene con los músculos vaginales. Que tiene que contraer esos músculos hacia dentro y hacia fuera como cuando va a orinar. Lo podéis probar con tu pene dentro de su vagina y ella que pruebe de apretarte a ver si sientes la presión.
Pero si ella no lo consigue o la sensación es diferente también puede ser por el tamaño de la vagina, entonces te tendrás que conformar. No todas las relaciones sexuales son iguales y con cada persona hay unas cosas que nos gustan más que otras. Intenta encontrar otros puntos fuertes de vuestra relación sexual que no sea justamente este. No te obsesiones.