Cuando hacer la prueba y posibilidades de embarazo
Hola.. Esto es lo que paso... El día 20 de diciembre del año pasado (2007) tuve relaciones con mi novia pero antes de eyacular retire mi pene y lo hice fuera de su vagina, esto sin protección... Al día siguiente ella tuvo la regla normalmente... Después el 2 de enero volvimos a tener relaciones pero esta ves con condón... Le deje el espacio para el deposito pero cuando retire mi pene de su vagina es cuando empecé a eyacular y al ver el pene, el condón se había "corrido" hacia enfrente... No se si me explique, el anillo elástico quedo hasta la parte de atrás del pene como normalmente lo ponemos pero lo demás como que se desenrollo, has de cuenta como si me hubiera quedado grande... ¿me explico? Pero el anillo quedo donde debería de todos modos, después me lo quite y lo revisamos con agua y no estaba roto... Después el 5 de enero tuvimos relaciones de nuevo con condón y esta ves lo puse deje el deposito y al terminar estaba como lo había puesto ademas de que eyacule fuera, lo revisamos con agua y nuevamente estaba bien...
Mi pregunta es que tengo duda si la segunda ves que el condón se desenrollo de más pero el elástico quedo hasta atrás, ¿hay posibilidad de embarazo? Es que estoy muy preocupado... Mi novia aun no tiene su periodo y pues la ultima ves empezó el 21 de diciembre, aunque mi novia es irregular algunas veces pero quisiera que me aclararas esto en verdad te lo agradecería demasiado!
Mi pregunta es que tengo duda si la segunda ves que el condón se desenrollo de más pero el elástico quedo hasta atrás, ¿hay posibilidad de embarazo? Es que estoy muy preocupado... Mi novia aun no tiene su periodo y pues la ultima ves empezó el 21 de diciembre, aunque mi novia es irregular algunas veces pero quisiera que me aclararas esto en verdad te lo agradecería demasiado!
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1