Cuando hacer la prueba y posibilidades de embarazo

Hola.. Esto es lo que paso... El día 20 de diciembre del año pasado (2007) tuve relaciones con mi novia pero antes de eyacular retire mi pene y lo hice fuera de su vagina, esto sin protección... Al día siguiente ella tuvo la regla normalmente... Después el 2 de enero volvimos a tener relaciones pero esta ves con condón... Le deje el espacio para el deposito pero cuando retire mi pene de su vagina es cuando empecé a eyacular y al ver el pene, el condón se había "corrido" hacia enfrente... No se si me explique, el anillo elástico quedo hasta la parte de atrás del pene como normalmente lo ponemos pero lo demás como que se desenrollo, has de cuenta como si me hubiera quedado grande... ¿me explico? Pero el anillo quedo donde debería de todos modos, después me lo quite y lo revisamos con agua y no estaba roto... Después el 5 de enero tuvimos relaciones de nuevo con condón y esta ves lo puse deje el deposito y al terminar estaba como lo había puesto ademas de que eyacule fuera, lo revisamos con agua y nuevamente estaba bien...
Mi pregunta es que tengo duda si la segunda ves que el condón se desenrollo de más pero el elástico quedo hasta atrás, ¿hay posibilidad de embarazo? Es que estoy muy preocupado... Mi novia aun no tiene su periodo y pues la ultima ves empezó el 21 de diciembre, aunque mi novia es irregular algunas veces pero quisiera que me aclararas esto en verdad te lo agradecería demasiado!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes demasiado, si el condón se encontraba bien no hay posibilidad de embarazo, sin embargo si ella fuera regukar los días que lo hicieron tanto el día 2 como el día 5 eran sus días fértiles, pero a lo que comentas no lo es, esto es importante lo trate con su ginecólogo de inmediato, no solo porque no es normal debe tener un problemitahormonal, sino porque al no ser regular puede ovular cualquier día y esto la hace susceptible a embarazos... por lo pronto no te preocupes ella debe tener un retraso que es común en las personas que son irregulares, no les baja cuando debería de bajar, el period normal de una mujer debe durar de 26 a 32 días algunas menstrúan cada 26 días, otras cada 28, otras cada 30, y algunas cada 32, pero las que son irregulares como les puede bajar 2 veces por mes(cada 15 días) como se les puede retrasar cada 35, 40, 45 o más días y eso no es normal... ella debe ver su ginecólogo lo más pronto posible, pues aunado al estrés que debe tener al pensar en la posibilidad de un embarazo lo le baja... el cuerpo es susceptible y en el caso de una mujer una ´presión y el estrés o el miedo hace que se retrase o adelante el periodo.
Tranquilo, tranquilízala, recuérdale que cuando revisaron estaba en buenas condiciones, hazle mención de que ella es irregular y sobre todo hazle saber que pase lo que pase le apoyaras y ella se tranquilizara, esperen a que venga el periodo y que valla al médico.
Saludos.
Pd. Por cierto no es por molestar, pero el servidor tiene problemas para permitir me contacten debido a que muchos de ustedes no dan por terminada sus preguntas, esto quiere decir que no me califican y las dejan abiertas, por lo que el servidor las registra como si no hubiera respondido y me satura la línea... por favor si cuando termines califícame, y si surge una cuestión nueva realiza una nueva pregunta para evitar este problema...
Muchísimas gracias por tu respuesta! Hoy hicimos la prueba de embarazo y gracias a Dios salio negativa =D yo también pensé que no porque usamos condón y eso pero pues ya ves cómo no le ha bajado estábamos muy preocupados. Y no es molestia finalizar la pregunta al contrario es poco por la gran ayuda que brindas! Muchas gracias en verdad tu respuesta fue muy completa, tranquilizante, objetiva y fuiste muy amable... muchísimas gracias por todo! Cuidate mucho! Y también le diré que vaya con el ginecólogo nda más que es un poco penosa pero la tratare de convencer gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas