Ayuda plis

Ayuda quisiera saber lo siguiente:
Es posible que este embarazada si tuve relaciones por primera ves yo el día 17 de este mes con condón, sangre 2 días y al 3 día 19 me llego la regla aunque no se si es mi menstruación por no hubo corte desde que me sangro la primera ves y mi menstruación.
Después tuve relaciones el 20 deneuvo teniendo la menstruación y también usamso condón.y hoy 23 igual tuve relaciones aunque la regla ia no me baja casi nada que lo encuentro raro pro que siempre me baja 5 días mucho y esta ves me bajo super poco. Aunque en las 3 oportunidades el condón lo usamos pero nuse, lo veía muy suelto como que se le salia así que no estoy segura u.u
Ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tuviste tu regla no te preocupes, aunque haya sido muy poco el sangrado, se puede deber al hecho de ser la primera vez.
Los días poco antes de tu regla y los primeros después de ella (te hablo de unos 3 o 4 días), son días poco fértiles, así que si tuviste relaciones estos días usando el condón es casi seguro que no haya peligro de quedar embarazada.
Cualquier otra cosa no dudes en preguntar
Saludos! ^^ Cuidate