Estoy muy preocupada

Hola que tal mi problema es el siguiente
¿Tuve relaciones sexuales pero el condón se nos cayo y mi pareja eyaculo fuera así que me tome el postday
a los 4 días volvimois atener relaciones pero esta vez sin protección y me tome el post day de nuevo a solo dos horas del acto
y por ultimo volvimos a tener relaciones y si nos cuidamos
lo que me preocupa es que tengo un retraso de una semana
siento síntomas como cuando ya voy a tener mi periodo pero todavía no lo tengo
ES PROBABLE QUE ESTE EMBARAZADA?
¿Una amiga me comento que aunque no este embarazada es probable que mi periodo cambie y que me tengo que hacer una prueba de embarazo pero me comento que deje pasar una semana más que a las dos semanas de retraso en el periodo es más exacta la prueba eso es cierto?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas post tienden a alterar tu ciclo y más si las tomas tan seguido ya que eso no es nada recomendable, si quieres hacerte la prueba te recomiendo una de embarazo en sangre esta te la hacen a partir del primer día de atraso
Muchas gracias por decirme que esas pastillas alteran mi ciclo y desde luego que me haré un examen de sangre para saber a cienciasierta gracias por todo y mil saludos
Hasta pronto
Gracias