Pastilla de emergencia Glanique... Posible embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, a las 3 horas tome la pastilla de emergencia y a las 12 horas tome la segunda dosis. Mi periodo empiezo el cinco de enero y termino el once y estuve con mi novio el catorce de ese mes por lo regular mi ciclo es de treinta días
Ademas el no eyaculo dentro de mi; ¿Mi pregunta es cuanta posibilidad existe de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, no, es muy baja la probabilidad. Digamos que tienes el 99% acostumbrado de seguridad (te recuerdo que no hay nada 100% seguro) por haber actuado a tiempo y no estar en tus días más fértiles. Digamos que sí hay probabilidad, pero sumamente baja.
Si me tomas la sugerencia, no aceptes tener relaciones sin preservativo. Créeme que no se trata sólo de la confianza de pareja, sino de los cuidados que toda pareja debe tener. Si ambos están en una relación, ambos deben cooperar porque la responsabilidad es de AMBOS. Los dos disfrutan, los dos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.
Muchísimas gracias ¡
La verdad era la primera vez que tenia relaciones, pero mi novio y yo hemos tomado la decisión de visitar un ginecólogo, para buscar un buen método anticonceptivo