Eyaculación precoz..

Hola..
¿Me gustaría saber si hay algo que ayude a la eyaculación precoz?
¿Qué tengo que hacer para durar más en eyacular, tardarme más en eyacular?
¿Qué tengo que hacer para durar más con el pene erecto?, ¿Y cómo es que se recupera más rapido?
Si hay algo para todo esto, ¿o depende de cada persona?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una solución muy fácil. Con tu pareja, la primera penetración la debes hacer muy rápido, sin preliminares y pensando en acabar lo más rápido posible, eyacular lo más rápido que puedas.
Después de acabar, descansas, y al recuperarte inicias tu segunda relación sexual, ahora sí más tranquila, con caricias, sexo oral, etc, y finalmente con penetración.
Ya verás como la segunda vez aguantas mucho más!
¿Esa solución me funcionara?
Digo, porque pues a veces es lo que hago... ademas, quiero corregir el problema, no solo esa vez, que dure mucho es lo que quiero.. ¿hay solución para eso?
Saludos y gracias por contestar.
Si confías en lo que te digo, y te obligas a hacerlo como yo te lo digo, ya verás porqué funciona. Lo importante son los pensamientos, tienes que pensar en acabar lo antes posible, en durar lo mínimo que puedas, y entonces el milagro se obrará y ya no tendrás problemas nunca más con la eyaculación.
Gracias por tu respuesta.
Ahora tengo otra cuestión, resulta que tengo novia, pero mi novia no tiene muy bonito cuerpo, entonces me gustaría tener relaciones con otra mujer, que le pagare por su puesto, ¿crees qué estaré haciendo mal si hago eso?
Saludos.
Eso no lo puede saber nadie más que tu. Tú sabes el compromiso que tienes con tu novia y si tener relaciones sexuales con una prostituta le va a hacer daño a ella, y los sentimientos de culpa ue tengas tu.
Si es lo que quieres hacer, sobretodo toma precauciones y ponte condón, ya que podrías infectar a tu pareja de una enfermedad de transmisión sexual.
Hola.
Es que mi problema es que soy virgen, entonces me da pena o miedo llegar a tener relaciones con ella y no saber que hacer, es decir, no ser bueno en la cama con ella, entonces, pues más que nada voy con una mujer de este tipo para que me enseñe y a la hora de estar con mi novia o esposa pues saber más o menos que hacer.
¿Es aconsejable ir con una persona de estas? Ya platique con ella y me dijo me dará confianza y que me la pasare bien, pero más nada yo voy por saber que se siente y por aprender, no por placer.
La verdad estoy algo confundido.. ojala me puedas orientar.
Saludos.
No creo que sea la opción correcta empezar tus relaciones sexuales con una prostituta, ya que no aprenderás nada de la sexualidad femenina. Piensa que la prostitución se ejerce por dinero no por amor.
Deja a un lado tus inseguridades y empieza como lo hemos hecho todos: con miedos, torpezas y la primera vez con ingenuidad. Ya irás aprendiendo con el tiempo.
Cre que estás muy confundido en lo que quieren las mujeres. No quieren un tipo experto, sino un hombre cariñoso y que aprenda con ellas.