Retrazo de 5 días

2 preguntas
1.- Tuve relaciones con mi novia y utilizamos preservativo(condón) su periodo le llego el día 28 de nov y se fue el 3 de dic y tuvimos relaciones el día 15 de dic y su periodo le tuvo que llegar el día 28tenia 3 meses de que le llegaba en el día 28 tiene de retrazo 5 días. Al día 2 de retrazo hicimos un test de embarazo y salio negativo y estoy muy preocupado de que si esta o no esta embarazada
2.- A lo mejor suena 1 poco tonta la pregunta pero tengo esa duda como se si se rompió o se daño el condo porque cuando tuve relaciones después de usados los apreté y no salio liquido alguno espero la vdd una respuesta urgente!

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al condón sin líquidos es un poco raro eso, y hay una infinidad de posibles causas.
Ese día 15 de Dic es muy bueno para un embarazo.
Si el condón no funcionó debidamente es muy posible que esté embarazada
Lo mejor es hacer varias pruebas de embarazo, la que hicieron puede haber fallado por errore en el uso; prueba con varios 2 0 3 métodos (marcas) distintos y repite el primero siguiendo con cuidado las instrucciones.
Si todas las pruebas dan negativo, a respirar tranquilos.
Si una de ellas da positivo, a visitar un centro médico que lo confirme.
sobre el condon despues de k tubimos el acto sexual amarre los condones como se deve y los parete tenia semen adentro cuando los aprete no salio ningun likido(semen)eso kiere decir k no se rompieron
Otra vez yo algo tiene que ver si es su primera vez por la alteración de su ciclo
Ya veo lo del condón, ha funcionado bien
Y supongo lo usaron bien
En ese caso, me das un gran alivio
O sea, mejor, nos aliviamos todos.
Ahora el panorama es otro.
Ahora si confío en la prueba (el test) que se hicieron.
No me parece que necesiten más pruebas.
Seguro que tienes una alteración del ciclo, no tanto por ser la primera vez en si mismo, sino por la alteración mental, las preocupaciones generadas por el acto más las alteraciones restantes de la época, fiestas, comidas, etc.
No creo haya razones para preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas