Parches evra

Mi pregunta es ¿cuánto tiempo me debo de esperar después de haberme puesto el parche evra?

1 respuesta

Respuesta
Por lo menos una semana. Lo del primer parche. Es para que el cuerpo se adapte. Si pudieras esperar al menos un par de semanas, mejor.
Si pudiera tu pareja apoyarte con el uso del preservativo siempre, sería de gran valor su contribución, así evitarían complicaciones. Si ambos disfrutan pues ambos deberían cooperar, ¿no? Pero bueno, tu decides. Es una sugerencia.