Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrrr

Hola expertos bueno estoy preocupado lo que pasa es que a a mi novia le tenia que bajar su regla el 12 de diciembre pero se le adelanto al 8 de diciembre y tuvimos relaciones sexuales el día 10 de diciembre, luego el día 13 de diciembre y el día 17 de diciembre si protección, pero NO eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetraciones, yo se que existe mucho riesgo de embarazo por el liquido preeyaculador, ¿pero viendo los días que tuve relaciones existirá mucho riesgo de que pueda quedar embarazada mi novia? Por favor una guía ayúdenme gracias
PD. ¿No eyacule dentro de ella eso disminuye la posibilidad de embarazo verdad? ¿Gracias
estará mi novia embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Y es muy poco probable que quedara embarazada porque imaginando que sus ciclos son de 28 días en esas fechas no estaba ovulando, el hecho de que eyacularas fuera de ella no disminuye el riesgo ya que el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas
¿Y supuestamente cuando llegaría a ser sus días de ovulación donde si existiría muchísimo riesgo que pueda quedar embarazada?
Si sus periodos son de 28 días su día fértil seria 14 días después de el primer día de menstruación, si contamos el 8 de diciembre su día de ovulación seria entre el 20 y 24 de diciembre
¿Bueno haciendo los cálculos que tu haces eso quiere decir que no esta embarazada mi novia verdad? Y si no llegaría a ser su periodo de 28 días si fuera menos o más eso también varia verdad si es menos su periodo que días serian su ovulación y si fuera más su periodo que días serian su días de ovulación ok gracias
Para calcular su ovulación de lo que dura su periodo ya sea 26, 28, 30, 31, 35 días etc tienes que sumar a su primer día de ovulación la mitad de lo que dura su periodo ejemplos:
26 días
8 dic = 20 al 22 de dic su ovulacion
28 dias
8 dic = 21 al 23 de dic su ovulacion
30 dias
8 dic = 22 al 24 de dic su ovulacion
31 dias
8 dic = 22 al 26 de dic su ovulacion
35 dias
8 dic = 24 al 27 de dic su ovulacion
Y así vas calculando las días fértiles