AHHHHHHHHHH! ¿Puedo estar embarazada? ¿? ¿? ¿?

Hola, hace un poco más de una semana me puse el anillo nuvaring y se supone que la primera semana tienes que usar protección, pues bueno, yo no utilicé precaución anticonceptiva pero si que utilicé la marcha atrás. Mi ginecólogo me dijo que la podía utilizar pero de siempre he oído que que puedes quedar embarazada, ¿puedo estar embarazada o es muy poco probable que esto suceda? ¿? Le agradecería mucho que me contestara GRACIAS! :D

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es poco probable que suceda, pero debe quedar claro que la probabilidad sí existe, aunque sea pequeña.
La marcha atrás ha demostrado a lo largo de la historia que no es efectiva y que siempre hay una probabilidad de falla y el tamaño de esa probabilidad es directamente proporcional a cada varón, su naturaleza, habilidad, caso concreto, etc.
A estas alturas ya nada puede hacerse, más que esperar que no haya sucedido nada.
Habría que aplicar test de embarazo en el supuesto de que no llegara un sangrado en la fecha programada; una semana de retraso, digamos.